BASES LLAMADO A CONCURSO PUBLICO DE OPOSICION Y ANTECEDENTES PARA PROVEER EL CARGO DE DIRECTOR DE CONTROL INTERNO EN CALIDAD DE TITULAR DE LA PLANTA ESCALAFON DIRECTIVO GRADO 8º, DE LA MUNICIPALIDAD DE CONTULMO

La Municipalidad de Contulmo, llama a concurso para proveer en propiedad el cargo vacante en el grado 8º, Directivo, para desempeñar funciones en la Dirección de Control Interno, de la Municipalidad de Contulmo.

El concurso publico consiste en un procedimiento técnico y objetivo utilizado para seleccionar al personal propuesto al Alcalde, que evaluará los antecedentes presentados por los postulantes y pruebas rendidas, si así se exigiere, de acuerdo a las características del cargo que se va a proveer. (Artículo 16, de la Ley Nº 18.883).


ACLARACIÓN

Con motivo de consultas realizadas a la Municipalidad de Contulmo, en relación al Concurso de Oposición para el cargo de Director de Control, Grado 8, Directivo, se realizan las siguientes aclaraciones:

  1. Ante la ausencia del Anexo 2, la comisión ha decidido dejar en libertad a los postulantes en cuanto al formato de las declaraciones juradas simple que se solicitan. Eso sí, debemos mencionar, que éstas declaraciones son de carácter obligatorias, al ser requisitos establecidos en la Ley Orgánica de Bases de la Administración del Estado y Estatuto Administrativo para Funcionarios Municipales.
  2. Al ser declaraciones juradas simples, éstas NO deben ser notariadas ni firmadas por otro ministro de fe, basta con la firma del postulante y su debida identificación.
Atte
Oscar Muñoz Arriagada
Administrador Municipal
Contulmo

Descargas de documentos:
ANEXO 1
BASES DIRECTOR DE CONTROL 2017
decreto concurso