En la oficina de Medio Ambiente de la Municipalidad, se están inscribiendo a las mascotas para el próximo operativo y último, donde se realizarán desparacitación, esterilización e implante de microchip, todo esto sin costo para usted.

(no se realizaran procedimientos por separado)

para mas información diríjase a la oficina de MEDIO AMBIENTE Municipal.

No Pierda esta Oportunidad

¿QUE ES EL MICROCHIP?

Se trata de un pequeño circuito electrónico integrado en una cápsula de vidrio biocompatible, que se coloca bajo la piel del animal. El chip tiene el grosor de un grano de arroz y su longitud no supera el centímetro y medio. No utiliza pilas ni partes móviles, por lo que su duración es ilimitada. Sirve para toda la vida del animal.
El microchip lleva grabado un código único, inalterable e irrepetible que identifica permanentemente a la mascota.

 

¿PARA QUE SIRVE?

Es un pequeño dispositivo electrónico de identificación de animales que consiste en una cápsula biocompatible que puede ser implantado bajo la piel del animal que permite asignar un número único de identificación, al cual se ingresan todos los datos necesarios para la identificación de la mascota y de su propietario.
De este modo si un perro se extravía o es robado, las autoridades podrán saber quién es la persona responsable del animal y ponerse en contacto con ellos.