Alcalde

Contulmo , 6 de diciembre de 2016

Estimados amigos y amigas de Contulmo:

Los saludo a cada uno de ustedes queridos vecinos ya que juntos damos  inicio a un nuevo estilo de construir nuestra comuna, avanzando todos hacia un mismo objetivo.  Fueron ustedes los que se manifestaron a favor de una gestión ciudadana diferente, que escuche y conozca los problemas y desafíos de los contulmanos y ese sigue siendo mi compromiso.

Es por eso que nuestro municipio debe ser un espacio abierto y acogedor, en donde cada uno de los contulmanos se sienta escuchado, de la misma manera mi compromiso es estar en terreno conociendo las problemáticas de cada uno de ustedes, con la finalidad de  gestionar y dar solución a los conflictos.

Estamos conscientes de que ya no basta con imponer medidas y proyectos ya que  la administración pública moderna necesita diálogo y crítica constructiva para llegar a acuerdos que nos permitan avanzar juntos de una mejor manera. Por eso, cada una de nuestras iniciativas estará marcada por un nuevo sello para Contulmo, donde las cosas se harán con pasión, cariño, trabajo, dedicación y escuchando todas las opiniones.

Personalmente, como Alcalde quiero retribuirle a Contulmo todo lo que me ha dado durante toda mi vida,  considero que la mayor riqueza que tiene nuestra comuna es cada uno de los habitantes que día a día luchan por sacar adelante a sus familias, a su comuna y porque no decirlo a nuestro país. Por eso mi invitación es a trabajar juntos por el desarrollo de nuestro querido Contulmo y de esa manera sentirnos orgullosos de la comuna que hemos formado.

Un abrazo cariñoso.

Mauricio Lebrecht Sperberg.
Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Contulmo.


 Concejo Municipal

de izquierda a derecha: Don Patricio Orellana, Doña Rocío Orellana, Don Eduardo Carrillo Neira,Don Mauricio Lebrecht, Don  Eduardo Figueroa, Don Nelson Sanzana y Don Luis Aguayo Lacoste.
■ Rocío Orellana Alarcón
cel: +56 9 4264 2085​
■ Eduardo Carrillo Neira
cel: +56 9 5006 7784​
■ Nelson Sanzana Salazar
cel: +56 9 4231 4786​
■ Eduardo Figueroa Fierro
cel: +56 9 8430 7925
■ Néstor Orellana Barrientos
cel: +56 9 7885 2341
■ Luis Aguayo Lacoste
cel: +56 9 9463 7952

Cuenta Pública Gestión 2016