¿Qué es un Plan Regulador Comunal?

Es un instrumento de carácter normativo que orienta y regula el desarrollo urbano de las comunas y de los centros urbanos.

De acuerdo a lo establecido por la legislación urbana vigente Art. 2.1.10. de la OGUC el Plan Regulador Comunal será confeccionado, en calidad de función privada, por la Municipalidad respectiva.


De conformidad a lo dispuesto en los Artículos 7 bis y 7 ter de la Ley 19.300, sobre Bases Generales del Medio Ambiente y en el Artículo 24 del Reglamento para la Evaluación Ambiental Estratégica, la Municipalidad de Contulmo pone en conocimiento que se ha iniciado el proceso de consulta pública del Anteproyecto del Plan Regulador Comunal de Contulmo y su respectivo Informe Ambiental.

La exposición al público de dichos documentos se realizará en el 2° piso del Edificio Municipal,    ubicado en Nahuelbuta 109, comuna de Contulmo, desde el día 2 de octubre hasta el día 15 de noviembre de 2017, en horario de atención de 8:30 a 17:30 hrs.

Cualquier persona puede formular observaciones al Anteproyecto de plan y su respectivo Informe Ambiental, dentro del plazo antes mencionado.

Mauricio Lebrecht Sperberg
Alcalde


                         

De conformidad a lo dispuesto en la Ley General de Urbanismo y Construcciones, la I. Municipalidad de Contulmo pone en conocimiento del público, que se iniciará trámite de aprobación del Plan Regulador Comunal de Contulmo y su Plano de Detalle, de acuerdo al siguiente calendario de actividades:

Actividad Lugar Fecha / Horario
PRIMERA

AUDIENCIA PÚBLICA

Salón Auditorio  Municipal

ubicado en calle Nahuelbuta 109, Contulmo

 

Miércoles 11 de octubre de 2017

9:00 hrs.

EXPOSICIÓN

AL PÚBLICO

1° piso Edificio Municipal,

ubicado en calle Nahuelbuta 109, Contulmo

desde:  15 de octubre de 2017

hasta : 16 de noviembre de 2017

ambas fechas inclusive,

en horario de lunes a viernes

de 8:30 a 17:30 horas

SEGUNDA

AUDIENCIA PÚBLICA

Salón Auditorio  Municipal

ubicado en calle Nahuelbuta 109, Contulmo

 

Miércoles 29 de noviembre de 2017

9:00 hrs

Los antecedentes de la Propuesta de Plan Regulador Comunal y el Plano de Detalle de Contulmo, están disponibles en el sitio web http://www.contulmo.cl/ y pueden ser retirados en forma gratuita, en formato digital  en oficinas de la Dirección de Obras de la Municipalidad de Contulmo, Nahuelbuta 109, Contulmo hasta antes de la exposición al público, luego de esa fecha los antecedentes podrán ser adquiridos por los interesados a su costa. 

Mauricio Lebrecht Sperberg
Alcalde


ARCHIVOS

PLANOS PLAN REGULADOR COMUNAL Y PATRIMONIO

[Estamos Corrigiendo problemas de lectura con algunos pdf’s]