¡El espíritu de compañerismo se tomó la comuna! Durante la jornada de ayer, decenas de niños, niñas y sus familias vivieron una entretenida tarde dedicada al intercambio de láminas, una instancia que permitió compartir experiencias y fortalecer la convivencia en un ambiente de sana competencia y alegría.

🎉 Entusiasmo y diversión para todos
Además del esperado intercambio, la jornada estuvo marcada por:
-
Concursos y dinámicas: Juegos que mantuvieron el entusiasmo a tope.
-
Espacios de encuentro: Una oportunidad única para que las familias compartieran momentos inolvidables en torno a sus colecciones.
🤝 Compromiso con la infancia
Esta actividad fue organizada por la Municipalidad de Contulmo, a través del Programa Vida Chile y la Oficina Local de la Niñez, reafirmando el compromiso municipal por generar espacios de participación, recreación y bienestar para nuestra infancia y sus familias.
«Ver a tantos niños y niñas compartiendo y disfrutando en comunidad es el objetivo de estas jornadas. Seguiremos promoviendo estos espacios de alegría y convivencia», destacaron desde la organización.
📷 ¿Quieres ver más?
Para conocer todos los detalles de esta entretenida jornada y revisar la galería de imágenes completa, visita el siguiente enlace:
👉 [Haz clic aquí para ver la galería completa y más información]