OMIL Contulmo lidera encuentro para potenciar la productividad, innovación e inclusión empresarial.

2 minutos de lectura

Con el objetivo de fortalecer la vinculación entre el municipio y el sector productivo, la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) realizó un destacado encuentro empresarial que reunió a diversos emprendedores y representantes locales.

👥 Autoridades y colaboradores presentes

En representación del alcalde Carlos Leal Neira, el administrador municipal, Juan Recabarren, participó de la jornada. Asimismo, se contó con la valiosa participación de la Red Territorial Entre Lagos y SENCE Regional, consolidando un trabajo colaborativo esencial para el crecimiento del territorio.

💡 Temas clave del encuentro:

El evento se centró en la modernización y responsabilidad social de las empresas locales mediante:

  • Vinculación OMIL: Se presentaron las funciones del Ejecutivo de Atención a Empresas, destacando su rol como puente estratégico para el sector productivo.

  • Energía Solar: Una charla técnica sobre la implementación de paneles fotovoltaicos en locales comerciales, abordando costos, proyecciones de ahorro y eficiencia energética.

  • Inclusión Laboral: Una exposición a cargo de una terapeuta ocupacional sobre la importancia de la inclusión en el ámbito empresarial, fundamental para un desarrollo organizacional con impacto social.

«Instancias como esta son fundamentales para que nuestros empresarios locales cuenten con herramientas de vanguardia, promuevan la inclusión y mejoren su eficiencia. Seguimos trabajando por un Contulmo más productivo y responsable», destacaron las autoridades.

📷 ¿Quieres ver más?

Para conocer todos los detalles de esta jornada empresarial y revisar las imágenes de la actividad, visita el siguiente enlace:

👉 [Haz clic aquí para ver la galería completa y más información]

Compartir esta noticia